neji-anime.angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
neji-anime.angel

Para amantes del anime, del J-music y lo bueno del japon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rin Suigintou

Ir abajo 
AutorMensaje
Suigintou_Rin
Tokebetsu Jounin
Tokebetsu Jounin
Suigintou_Rin


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : Inglaterra *-*U
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Rin Suigintou Empty
MensajeTema: Rin Suigintou   Rin Suigintou Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:01 pm

Bueno me presento <.<

tratare d ser breve en mi presentacion aunq no prometo nada xD

Soy algo extraña en mi manera d pensar... muchos me lo han dicho... pero bueno X jejeje, soy algo orgullosa y no me gusta q me digan q estoy mal o q lo q hago esta mal o es incorrecto jeje me enojo cuando pasa eso aunq en el fondo sepa q realmente sí estoy en un error
Tambien suelo ser algo vengativa... sobre todo si la gente traiciona mi confianza e_e
Admito q soy algo floja xD pero kien no??? xD... bueno hay algunos q no jejeje tampoco hay q generalisar
Odio a las personas q no aceptan q hay otros q piensan distinto a ellos
Tambien odio a los q presumen d cualkier cosa o q critican a los demás sin verse a ellos mismos al espejo o escucharse
Me encantan las personas q siempre t dicen la verdad así duela saberla (sí... me enojo si me dicen mis verdades pero al mismo tiempo agradesco q me las digan porq d esa manera puedo llegar a cambiar)
Tambien adoro a le gente q no es del monton, q tiene sus propias ideas y opiniones y q no se deja influenciar por la moda o por la mayoria d gente
Adoro a mis amigos más q a nada en el mundo porq sé q son gente muy especial ;D... sobre todo tengo amigos hombres jejeje me llevo mejor con los hombres q con las mujeres x) y si me llevo bien con una mujer es porq es realmente muy especial (a lo menos para mí xD)
Es todo lo q puedo decir... además me extendi mucho Ux)
Ja Ne
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rin_Vampire_Tohsaka
 
Rin Suigintou
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
neji-anime.angel :: General :: presentacion a los miembros-
Cambiar a: