neji-anime.angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
neji-anime.angel

Para amantes del anime, del J-music y lo bueno del japon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 asuka-chan nxn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uchiwa asuka
ANBU
ANBU
uchiwa asuka


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : *-* en happy-dappy-landia
Fecha de inscripción : 15/02/2008

asuka-chan nxn Empty
MensajeTema: asuka-chan nxn   asuka-chan nxn Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 10:25 pm

Hi hi nxn

Bienvenidos valientes que han decidido saver sobre mi retorcido yo *0*
la pequeña, dulce, encantadora, y yaoista asuka *0* ·ω· xD

Tengo una aficion por los cascabeles ·ω· tengo uno grande en mi cama, uno colgando de mi mobil, y otro en mi llavero y otro en una cadena que yevo al cuello ·ω·

·ω· soy una adicta a las galletas con chispas de chocolate, siempre traigo una en la boca, aun que... siempre terminan robandomelas ¬¬

Amo mi mobil ·ω· siempre estoy escuchando musica en él [lo aria en mi I-pod pero murio ;ω; es una historia tragica] escucho musica 17,18 o hasta 21 horas al dia. Tambien dibujo muxo oxo 19 hrs al dia oxo xDDD

Me gustan las katana`s *---* y los metsubushi`s y los tanto`s... y la manrikigusari y las kusarigama`s los kaginawa....kama`s shuko`s... tanto`s...sai`s amo los sai`s *---* (no me refiero al personaje XDDD)pero prefiero las katanas y tantos y sobre todo al ninjato *----* los tonki *---* y el kanzashi y el kaiken y el fukumi-bari y el tessen es mas....amo todas las armas de filo XDDDDDDD hasta los lapices tambien sirven XD
aun que el metsubushi no es punsante u.u

Estoy segura que se estan retorciendo de risa en este mismo momento èωé puke io soe asuka y lo se todo *0* exepto si algun dia crecere x]

·ω· soy algo timida... no muy sociable, me ruboriso por todo, y soe extrujable lesto *0*
creo que es todo xDD
Volver arriba Ir abajo
suigin-chan
ANBU
ANBU
suigin-chan


Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : recidencia hyuuga *¬*
Fecha de inscripción : 20/02/2008

asuka-chan nxn Empty
MensajeTema: Re: asuka-chan nxn   asuka-chan nxn Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 4:59 am

worales!! iio mtb amo mi movil!! ;-; no c k aria sin el!! xD jajajajaja T^T en serio!!

i.... i..... tengo un peluche d kaskabel!!! Razz i m enkantaa!! cat nunka duermo sin el!!

afro jojo esk..... esk.... m lo regalo alguien k era muui especial para mii!! ^///^

pero eso iia es otra historia xD jajajajajaja interesante la infooo!! >U< eh!!! jejje
Volver arriba Ir abajo
 
asuka-chan nxn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
neji-anime.angel :: General :: presentacion a los miembros-
Cambiar a: