Suigintou_Rin Tokebetsu Jounin
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Localización : Inglaterra *-*U Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: clan Akatsuki *-* Sáb Mar 22, 2008 1:16 pm | |
| bueno <x<... aki me tienen... sin nada q hacer xD... vi lo del clan y dije "bueeeno por q no??? x)"... y aki estoy xD básicamente... es Akatsuki obvio xD... pero en vampiros *¬*...xD... emmm... no sé o.o... no soe muy buena lider pero pss... hare el intento... si alguien kiere unirse vale esta bien resivido x)... y si alguien dice "q pesima lider eres mejor soe sho e_e" pues mucho gusto e.e...xD... naa si me lo piden d buena manera y no me gusta esto d ser lider entonces lo dejare serlo x)Miembros1. Suigintou_Rin 2. uchiwa asuka 3 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. bueno ahi esta o.o... es todo xD... unanse...xD... vale sha me voe ;D
Última edición por Suigintou_Rin el Lun Mar 31, 2008 8:20 pm, editado 1 vez | |
|
uchiwa asuka ANBU
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : *-* en happy-dappy-landia Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Localización : Inglaterra *-*U Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: clan Akatsuki *-* Lun Mar 31, 2008 8:19 pm | |
| sisisi *-* claro q sí *-* si nadie más se une juntas dominaremos al mundo *-*U xDDU | |
|
Hyuga-neji Kage
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Localización : Residencia hyuga Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: mmm... Mar Abr 01, 2008 7:47 pm | |
| jajajaj
ustedes...
los angeles oscuros del sub-mundo planean dominar el mundo??
jajajaja
atrevanse...
haremos una alianza con los demonios y nosotros dominaremos el mundo
asi que ustedes solo sientense a esperar la revelion
la destruccion de este mundo para crear uno mejor
asi que no interfieran o no sabran que les paso
se despide atentamente el ninja genio dekonoha crador del clan la legion nocturna: HYUGA-NEJI | |
|
| |
uchiwa asuka ANBU
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : *-* en happy-dappy-landia Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: clan Akatsuki *-* Miér Abr 02, 2008 3:36 am | |
| xDDDD hombre que te fumaste? xDD!! ademas segun mi "pequeño e ignorante cerebro" no es dekonoha seria -de konoha- y segun la real academia no es crador es -creador- xDU tralalalala *-* tenes acaso envidia de nosotras? porque no tienes razon para venir a decirnos eso e.e ademas... crei que se debia postear en el lugar indicado... esta no es la seccion de amenazas a pobres tipas sin nada mejor que hacer e.e como sea tralalalala *-* tu no arruinaras mi happycidad *-* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: clan Akatsuki *-* | |
| |
|